Caseros: Exposición y festejo del 87° Aniversario del Colectivo Porteño

Con motivo de los festejos por el 87° Aniversario del Colectivo Porteño, el Club Famosos de Buenos Aires junto con La Municipalidad de 3 de Febrero y la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación organizó una exposición en el Playón de la Estacion del FFCC y Municipalidad de Tres de Febrero.

El evento comenzó cerca de las 12 del mediodía cuando comenzaron a arribar las primeras unidades.

Estuvieron presentes varios coches de diversas líneas de Capital y Gran Buenos Aires. Párrafo aparte merece El Camellito Blanco Zanella que fue la atracción de los chicos que concurrieron y pudieron dar una vueltita por el playón.

expo9

Además estuvieron presentes varios coches antiguos entre ellos el el Indio de la 187, el Bedford de la Línea 12, el Condor de la 110, el Quilmes Carr de la 159, el San Juan de la 620, y el Eivar de la 59 entre los clásicos.

Los modelos actuales tuneados y relucientes terminaron de llenar el playón aportando colores y música.

En el escenario estuvo presente el grupo Horus Motorhome que acompaño toda la tarde con su repertorio de clásicos del rock y el cierre estuvo a cargo de «El Soldado», banda de Folk-Rock nacional conocida por el tema «Angel de los perdedores» cantado junto al Indio Solari ; que hizo un repaso por su trayectoria musical.

Luego de compartir una tarde espectacular con mucho sol, fanáticos y visitantes, a las 19 se realizó un sorteo de premios entre los choferes y participantes de la muestra. Los bondis se fueron retirando cerca de las 20 horas bajo una luna llena a horas de que se produjera el eclipse lunar.

A continuación, algunas fotos de la Expo:

expo1

expo2

expo3

expo4

expo10

expo11

expo5

expo7

expo12

expo13

expo14

expo8

expo6

Fuente: 
Museo del Colectivo, Ómnibus y el Trolebús
Museo del Colectivo Antiguo (Fotos)
Club de Famosos de Buenos Aires

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido