El programa Scania Go premium para autocares, autobuses y camiones usados se ha actualizado para permitir a los clientes comprar vehículos Scania homologados online.
Scania UK dice que el cambio supondrá una continuación del nivel de elección de vehículos en la plataforma y el enfoque general de Scania Go, que se lanzó en 2022 . El director de ventas, Mark Bridgland, describe el programa como «líder en la industria» y dice que la incorporación de las ventas en línea «es el siguiente paso para garantizar que permanezca a la vanguardia de nuestra industria».
Añade el Sr. Bridgland: “A nuestros clientes no sólo les encantará la excelente calidad de su última compra de Scania Go, sino que ahora podrán comprar cómo, cuándo y dónde quieran. Al utilizar Scania Go, devolvemos a nuestros clientes el control para elegir su vehículo perfecto, de la manera que quieran”.
Los vehículos vendidos a través de Scania Go aún no se calificarán y la información continúa incluyendo especificaciones detalladas, imágenes y la posibilidad de obtener un precio financiero indicativo.
Los beneficios de valor agregado también permanecen: una garantía de reemplazo de 30 días, una garantía de preparación de más de 300 puntos, una garantía de reemplazo antes de fallas, una garantía de movilidad de 30 días, 24 horas al día, 7 días a la semana, servicio y garantía de «seleccionar y mezclar», y financiación flexible.
Hablando de los cambios, Jay Sadier, Director de TI y Digitalización de Scania Reino Unido, dice: “Hemos visto en los últimos 20 años cómo bienes de consumo, viajes, comestibles y restaurantes en rápido movimiento se han trasladado a una experiencia transaccional totalmente en línea y, en los últimos tiempos, la compra y la venta de automóviles nuevos y usados en línea se ha vuelto más frecuente y común.
«Este es el siguiente paso para nuestra industria y estamos orgullosos de impulsar el cambio hacia una nueva forma de comprar y vender autocares, autobuses y camiones».
Otro cambio en Scania Go es que ahora también incluirá vehículos Retail Ready incluidos en el programa. Como resultado, los niveles de calificación se han incrementado de tres a cuatro.