El video, de 37 segundos, que es grabado por un pasajero sentado en la parte de atrás del interno 57 de la línea 28
Un tenso momento a bordo de un colectivo de línea del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se viralizó en las últimas horas. Los protagonistas de la secuencia es el conductor de la unidad y una pareja de jóvenes, junto a su hijo, que se habían subido al transporte y sin pagar el boleto.
El video, de 37 segundos, que es grabado por un pasajero sentado en la parte de atrás del interno 57 de la línea 28, se observa a los dos jóvenes que estaban casi en la mitad de la unidad y comienzan a discutir con el chofer que se baja de su asiento y se acerca al hombre que estaba junto a su pareja y el pequeño. En medio de los gritos y amenazas se escucha el sonido de la picana eléctrica en tres oportunidades.
Ese sonido nunca existió en ese momento de la discusión. Según fuentes consultadas e información que llegó a Revista Colectibondi, el chofer se había sacado el cinturón para defenderse del pasajero.
El pasajero que filmó y publicó el video editó el mismo colocándole el sonido de la picana para luego compartirlo en TikTok.
Esta maniobra ocasionó que el chofer sea llamado por la empresa para clarificar el hecho y continuó trabajando con normalidad.
La Policía hizo descender a la familia del colectivo y la unidad continuó su recorrido con todo el resto de los pasajeros abordo.
Debajo, el video que se viralizó:
Artículo relacionado
Un chofer amenazó con una picana eléctrica a una pareja y su hijo que se subió sin pagar