Los autobuses serán repotenciados en virtud de un acuerdo multimillonario con Magtec. Los autobuses estarán equipados con trenes de propulsión eléctricos de alta tecnología, incluido el sistema de batería de largo alcance de 280 kWh de Magtec.
Los autobuses renovados se unirán a tres vehículos totalmente eléctricos ya introducidos en la flota de Tootbus.
“Este acuerdo nos permite seguir cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer un servicio verdaderamente sostenible. Somos la primera empresa de autobuses turísticos de energía limpia y seguimos decididos a ampliar los límites del turismo ecológico a un ritmo acelerado; de hecho, nuestro reciente Barómetro de Turismo Sostenible demostró que los operadores deben facilitar que los consumidores adopten opciones más ecológicas”.
Para fomentar el turismo sostenible, la compañía también lanzará nuevos productos de temporada el próximo año, como una oferta Tootwalk en Londres y Bath, que será gratuita con un billete de autobús.
Esto brindará a los clientes la posibilidad de disfrutar de recorridos autoguiados por la ciudad alrededor de las paradas de autobús utilizando comentarios de audio activados por GPS, disponibles en inglés, francés y español.






