The Mobility House anuncia que ha sido seleccionado por la Autoridad de Transporte Metropolitano para implementar su solución inteligente de carga y administración de energía ChargePilot para New York City Transit (NYCT), el operador de flota de autobuses públicos más grande de los EE. UU. en el curso de una prueba piloto .
Un piloto de un año para The Mobility House en Nueva York
Durante el programa piloto de un año, The Mobility House gestionará la carga de 27 puertos de carga en dos depósitos de autobuses en Staten Island y Queens . “Al coordinar las estructuras de tarifas de los servicios públicos locales con los horarios de los autobuses y las rutas de viaje, ChargePilot optimizará la carga para maximizar el tiempo de actividad del vehículo, reducir los costos de electricidad y agilizar la transición a los vehículos eléctricos. El modelo de prueba de concepto de Mobility House con Transit Tech Lab demostró que ChargePilot puede reducir los gastos operativos en más de $35,000 por mes en gastos operativos solo en uno de los dos depósitos”.
La asociación con NYCT es una continuación de la participación de The Mobility House en el programa Transit Tech Lab , una iniciativa público-privada entre Partnership for New York City y cuatro agencias de tránsito del área metropolitana de Nueva York, y «sigue la exitosa prueba de -estudio conceptual sobre cómo NYCT podría maximizar la disponibilidad de autobuses eléctricos y ahorrar costos operativos – agrega The Mobility House -.
El estudio de simulación demostró que el 64 por ciento de los viajes programados en rutas locales desde el depósito de Charleston podrían operarse con el modelo de autobús eléctrico seleccionado, y al usar ChargePilot, la infraestructura de carga planificada para 12 autobuses eléctricos en el depósito de Charleston puede operar el 96 por ciento de los viajes viables mientras genera ahorros operativos, en comparación con la carga no administrada”.
“Estamos encantados de asociarnos con la MTA mientras se embarcan en un viaje hacia la emisión cero”, dijo el director general de The Mobility House US, Gregor Hintler . “Como el operador de flotas públicas más grande del país, garantizar operaciones confiables es esencial para el éxito de sus objetivos de electrificación, especialmente cuando algunos autobuses requieren de dos a cuatro sesiones de carga por día. Estamos orgullosos de que la tecnología y la experiencia en electrificación de The Mobility House contribuyan a esa misión crítica”.