Todos recordarán el TATSA D12 de la Línea 34 – Interno 28 (Patente IFK 810), el cual siempre se lo veía impecable con sus cortinas azules y luces no solo en las calles sino también en muchas exposiciones.
En la Línea 34 fue renovada por una más moderna y terminó sus días circulando en la Línea 15 (Interno 41), una empresa que posee casi toda su flota con unidades TATSA Puma D12.
La unidad llegó para reemplazar a otra que había sufrido un incendio y estuvo en servicio algunos años más. Con el límite de antigüedad encima, llegó a lo que nosotros le llamamos «Última parada».
El colectivo fue desarmado completamente por la empresa. Desde asientos hasta ventanas y puertas y el resto de la carrocería seguramente irá «al corte» para ser prensada y vendida por peso.
Como curiosidad, era uno de los pocos Pumas con tres puertas que disponía la empresa. El resto posee solo la delantera y la central
Algunas de las fotos que circulan por las redes sociales muestran a la unidad totalmente desmantelada.
Algunas fotos de su época de esplendor
Cuando pasó a la Línea 15 y estuvo en circulación. Conservó sus tasas y paragolpe cromado yelparasol blanco.
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Créditos en las fotos