Marcopolo conmemora la producción de 3.000 unidades del autobús Torino en su unidad de Río de Janeiro. La marca alcanzada refuerza la posición de liderazgo del Torino como el modelo urbano de mayor éxito en el mercado brasileño en todos los tiempos y destaca la estrategia del fabricante de optimización de las sinergias de sus plantas, siendo la de Duque de Caxias dedicada a la fabricación de modelos urbanos .
Según Rodrigo Pikussa, director del Negocio autobuses de Marcopolo, el Torino viene a lo largo de los más de 30 años de su historia evolucionando para siempre ofrecer y ampliar las opciones a los operadores del transporte colectivo urbano, en Brasil y en el exterior. «El modelo ofrece robustez, confiabilidad y bajo costo operacional para las más diversas aplicaciones, de las severas a las más sofisticadas, atendiendo todas las necesidades del transporte colectivo», subraya el ejecutivo.
De acuerdo con el ejecutivo, los clientes y operadores de transporte urbano que han recibido y utilizado los autobuses Marcopolo Torino en sus líneas destacan la calidad y durabilidad del modelo. «Estamos muy satisfechos con los informes de nuestros clientes, lo que demuestra y refuerza nuestro enfoque con la elevación continua del estándar de calidad y confiabilidad», enfatiza Pikussa.
Centro para el desarrollo y producción de autobuses urbanos, Marcopolo Rio tiene líneas con los más avanzados procesos productivos, de acuerdo con los principios LEAN, para garantizar vehículos con los más altos estándares de calidad, eficiencia, productividad.
Fuente:
Marcopolo Press