La publicidad en vía pública es la puerta de entrada de los clientes para conocer y luego consumir ese producto que se promociona. Muchas marcas apuestan por los soporte de exterior, poniendo en el asador toda su creatividad y creando anuncios que se salen de lo normal aprovechando todo el potencial del lugar donde se colocan, en este caso, las paradas de colectivos.
Después del primer artículo, armamos una segunda parte, pero nos quedamos cortos y decidimos realizar una tercera edición. Las personas pasan muchos minutos diarios esperando colectivos para viajar y los anuncios creativos están presentes durante toda la espera. Algunas piezas son más impresionantes que otras, pero lo que tienen en común es que buscan aprovechar un momento de aburrimiento de forma creativa para llamar la atención en esa jungla que puede llegar a ser la ciudad. ¡No te pierdas la galería de imágenes!
Te recomendamos también leer los siguientes artículos
Creatividad sobre ruedas: 20 ejemplos de publicidades innovadoras en colectivos
Creatividad sobre ruedas: Los Simpson “viajan” en colectivos
Estudian un proyecto para cambiar la publicidad de las lunetas de los colectivos
Fuente: