Brasil: Detuvieron un bus turístico argentino que tenía más de 50 multas sin pagar por exceso de velocidad

La empresa de transporte tuvo que pagar más de 7 mil reales para liberar el vehículo y regresar a la Argentina.

Un bus turístico argentino fue detenido el pasado jueves por la Policía Rodoviaria Federal (PRF) en la localidad de Osorio, Brasil, donde las autoridades constataron que acumulaba más de 54 multas pendientes. El vehículo permaneció retenido hasta que la empresa de transporte realizó el pago de las sanciones.

Según pudo averiguar Infobae, el hecho ocurrió el pasado jueves 9 de enero en la ruta BR-101, donde oficiales de la PRF detuvieron un vehículo que realizaba el recorrido entre Balneario Camboriú y Posadas, Misiones.

Durante el procedimiento se constató que el autobús acumulaba un total de 54 multas impagas, la mayoría por infracciones de exceso de velocidad. Casi todas las sanciones habían sido registradas en el último año, según informó la policía local.

El autobús, que se encontraba saliendo de Brasil, fue retenido hasta que se regularizara el pago de las infracciones. Para liberar el vehículo y permitir su regreso a la Argentina, la empresa propietaria tuvo que abonar más de 7.000 reales.

 

Fuente:

Infobae

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido