IVECO BUS, marca perteneciente a Iveco Group, junto a OVERBUS, concesionario oficial de la firma, se suman como patrocinadores oficiales de la Terminal de Combis de Puerto Madero, ubicada sobre la avenida Eduardo Madero frente al estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con más de 25,000 personas beneficiadas diariamente que viajan hacia la zona sur, norte y oeste del Gran Buenos Aires, este punto de llegada y partida cuenta con dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros y contribuye a la organización del tráfico, agilizando el flujo vehicular en la confluencia de las avenidas Corrientes y L. N. Alem, facilitando así el desplazamiento de miles de automóviles y autobuses que transitan por la zona.
En este sentido, y como patrocinador oficial, IVECO BUS incorporó cartelería interna y externa, televisores LED para compartir información de relevancia, y bancos de polietileno reciclado para descanso o espera. Además, la terminal cuenta con conexión wi-fi, boleterías, comercios y vigilancia.
«Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto, así como lo fuimos con la terminal de 9 de Julio, ya que nos ayuda a reforzar no solo la presencia de IVECO BUS, sino también nuestro compromiso con el transporte de pasajeros en todo el país, el cual sabemos es esencial», comentó Juan Cruz Cerrato, Responsable Comercial de IVECO BUS en Argentina.
Desde su presencia en el país, hace más de 10 años, IVECO BUS desarrolla vehículos modernos con mayor seguridad a bordo, confort y tecnología avanzada que garantizan una experiencia de alto nivel, tanto para choferes como para pasajeros. Esto se ve reflejado en el mercado con el crecimiento durante los últimos años en el segmento de buses de más de 7 toneladas.
«Proyectos como éste nos permiten seguir creciendo y ampliando nuestro portafolio de productos. Sin dudas, OVERBUS es una pieza clave en este proceso, no solo porque forma parte de nuestra red de concesionarios, sino que además es un aliado estratégico que acompaña el desarrollo de la marca, conociendo a los clientes, escuchando sus necesidades y brindando un servicio de posventa de calidad y profesionalismo único», concluyó Cerrato.