El «nuevo fileteado» de la Línea 39 llegó a la Televisión

La Línea 39 siempre está innovando con sus unidades. Además de tener una flota moderna, su unidad retro nostálgica que lleva el esquema de la década del 90 y tener su flota de choferes Papá Noel, ahora sumó un detalle más.

Se trata de un plotteo en las ventanillas selladas del interno 15 (Mercedes Benz O500 carrozado por La Favorita) donde dibujó su recorrido haciendo hincapié en lugares y zonas importantes de su recorrido.

La noticia llegó a los medios televisivos, como es el caso de TodoNoticias, donde Marcelo Gil, Vicepresidente de Transportes Santa Fe – Línea 39, explicó detalladamente como se gestó esta idea en una de las unidades para probarla y que seguramente comience a extenderse al resto.

¡Mirá el video!

 

Artículo relacionado

La Línea 39 comenzó a probar una gráfica con su recorrido dibujado en sus ventanillas

Artículos Relacionados

Redes Sociales

246,500FansMe gusta
36,150SeguidoresSeguir
10,030SeguidoresSeguir
spot_img

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido