¿El fin de los Materfer? La Línea 22 sumará 20 unidades usadas para renovar su flota

La Línea 22 se encuentra complicada en «la tabla del descenso» por el promedio de antigüedad de su flota: ¡12 años!

Es la única (y última) empresa en CABA que posee aún en circulación los últimos 11 Materfer Águila BU1115 L (que salieron en 2011 y fueron una novedad) pero que nunca pudieron extenderse a varias líneas.

Los Materfer poseen diferentes esquemas de pintura, diseño de cartelera y hasta versiones de cartelera LED y plotteada.

Foto: Transporte Argentino
Foto: Transporte Argentino

Además, de su flota de 50 unidades solo posee unas 10 con aire acondicionado.

La empresa debería renovar mas de 30 unidades de 2010 para salir de la zona roja y tener un respiro cumpliendo con la antigüedad por ley.

Para ello, adquirió al menos 20 colectivos usados que mejorarán el promedio como un Nuovobus Menghi sobre chasis Agrale MT17 del año 2015 proveniente de la Línea 41.

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