El inusual hecho se produjo en General Paz y Pedro Zenteno. El coche de la línea 14 quedó varado.
La tormenta de lluvia, viento y actividad eléctrica que se desató sobre la ciudad de Santa Fe y sus alrededores generó varios inconvenientes en distintos barrios. Calles inundadas y árboles caídos fueron los principales problemas que provocó el temporal.
Un hecho que llamó la atención fue la presencia de un colectivo del transporte urbano de pasajeros que quedó varado sobre las vías del tren, en la zona de General Paz y Pedro Zenteno.
Esa conexión es una de las pocas que queda en funcionamiento y utiliza Belgrano Cargas a diario por la capital santafesina.
Al parecer, en medio de la tormenta y de calles bloqueadas por la cantidad de agua en la vía pública, el colectivo habría querido “escapar” por terrenos del ferrocarril, pero quedó empantanado.
En ese sentido, vale la pena mencionar que el recorrido del “14” de sur a norte, en la vuelta a la parada, toma por calle Belgrano, dobla en Iturraspe hasta Necochea. Desde esa calle empalma luego con la avenida General Paz.
Cabe recordar que esa zona de la ciudad capital sufre con cada lluvia copiosa el anegamiento de las calles. Se repiten en este diario las imágenes, por ejemplo, de la zona de calle Alvear y la vía, a unos 100 metros donde ocurrió el incidente.
Fuente: