Chubut: La empresa Jacobsen sumó un Mercedes Benz 0 km carrozado por Bimet de 48 asientos a su flota

La Empresa de Transporte Jacobsen Srl que realiza recorridos en la ciudad de Esquel, Chubut, sumó una nueva unidad a su flota. Se trata de un Mercedes Benz OF 1621 carrozado por Bimet con 48 asientos.

La flamante unidad 0 km lleva el interno 51 y posee cortinas y nos dejó varias postales posando en una sesión de fotos en La Cordillera de Los Andes.

Como curiosidad, el número de interno frontal lo tiene colocado en su cartelera, algo rarísimo de ver en colectivos de la Ciudad de Buenos Aires

Las dos Socias Gerentes (Madre e Hija) de Transporte Jacobsen Srl también posaron en la unidad cuando se dirigía camino al centro de sky La Hoya.

Agradecemos a Ariel por la información y material enviado ¡Muchas gracias!

Les dejamos el sitio oficial de la empresa donde pueden obtener más información

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido