Una mujer y un niño sufrieron politraumatismos y fueron hospitalizados, pero están fuera de peligro.
Un colectivo de la línea 60 embistió una parada en el partido bonaerense de Tigre y el impacto provocó que el techo del refugio se derrumbara sobre dos personas que esperaban allí, provocándole heridas leves a ambas.
El insólito accidente ocurrió este lunes pocos minutos después del mediodía en las inmediaciones de la estación de trenes de Tigre.
El interno de la línea 60 -que tiene una de sus cabeceras en esa localidad- estaba detenido junto a la parada, y cuando comenzó a avanzar arrastró con su carrocería el techo de un refugio.
El techo se derrumbó en su totalidad con gran estruendo en una zona que, en ese momento, afortunadamente no tenía un gran movimiento de tráfico y de transeúntes.
Dos personas que se encontraban esperando en el lugar resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital de General Pacheco. Ambos -una mujer y un niño, cuyas identidades no fueron suministradas- sufrieron politraumatismos.
Personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) y Servicio de Emergencias Tigre (SET) alertado por la situación se dirigió a la intersección de avenida Cazón y Enciso, donde se ubica la parada, y brindaron las primeras tareas de asistencia a los heridos.
Fuente: