Irizar e-mobility ha firmado un nuevo contrato con Orléans Métropole para el suministro de siete Irizar ie tram de 12 metros, 100% eléctricos y cero emisiones . Con este nuevo pedido, la metrópolis francesa vuelve a confiar en Irizar e-mobility para renovar su flota de autobuses. Está previsto que las primeras unidades se entreguen a finales del próximo año.
Los autobuses, equipados con la última tecnología del Grupo Irizar, contarán con 3 puertas , 22 plazas , 2 plazas para sillas de ruedas/pasajeros y rampa de acceso . Incorporarán baterías de última generación, con más potencia a bordo que los autobuses anteriores, y se recargarán por la noche con carga lenta en cocheras.
Iñigo Etxeberria, Consejero Delegado de Irizar e-mobility , ha declarado: «Estamos muy agradecidos a Orléans Métropole por este nuevo pedido y por volver a depositar su confianza en Irizar e-mobility. Esta ciudad apuesta fuertemente por la electrificación del transporte público y estamos orgullosos de poder apoyarla una vez más en este proceso de transformación tecnológica aportando toda nuestra tecnología e innovación”.