La joven fue acusada en varias oportunidades por no abonar los servicios que utiliza a diario.
En las últimas semanas, una mujer se volvió viral en las redes sociales por una insólita razón: en cada uno de los videos que aparece es acusada de no pagar en restaurantes, colectivos y taxis en Medellín, Colombia.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, protagonizó varios episodios polémicos; todos ellos apuntan a que no cancela los productos y servicios que utiliza. Uno de los momentos más controversiales fue expuesto por un taxista, cuando la interceptó en pleno centro comercial para que le pagara la cuenta.
“Vea a la ladrona aquí. Se robó la carrera”, inició diciendo el conductor, al tiempo que grababa a la mujer. El taxista le insistió para que le pagara; no obstante, ella no quiso hacerlo, alegando que la tarifa era muy alta. “No le voy a pagar, porque no me da la gana”, se escucha decir a la señora.
Según relató el taxista en el clip, la mujer se bajó del vehículo con la promesa de ir a buscar el dinero y volver, pero esto nunca pasó. Cuando se volvió a topar con ella, se encontraba departiendo en un restaurante, tal y como muestran las imágenes.
Aunque este es uno de los metrajes más conocidos, no es el único. Una situación similar ocurrió en un bus. La joven fue grabada por el conductor del vehículo de transporte público y, al igual que pasó con el taxista, se negó a pagar el pasaje. En aquella oportunidad, porque “no tenía” dinero y alguien, supuestamente, iba a cancelar por ella más adelante.
“Esta es la señora que se monta en los taxis y no paga los pasajes ni nada”, se escucha decir al conductor del bus, quien, al parecer, ya había identificado a la mujer de eventos anteriores ocurridos en la capital antioqueña.
Autoridades tienen en la mira a la mujer
Lo último que se supo de la mujer fue que, al parecer, visitó un restaurante en Medellín, pidió la comida y, a la hora de pagar, su tarjeta fue rechazada.
”Solicitamos a la familia de esta mujer hacer algo por ella. Pasó hoy en un restaurante cerca a la 70, altura de Mondongos. Pidió un buen menú y la tarjeta le rebotó. Luego dijo que iba a sacar dinero”, denunció una cuenta en Twitter.
De acuerdo con los videos compartidos en redes, la joven ya se encuentra en la mira de las autoridades. En las imágenes se logra observar que fue abordada por varios efectivos de la Policía y tuvo que brindar sus datos personales.
Hasta el momento, las autoridades no se refirieron al respecto de la situación de la mujer; sin embargo, los usuarios denuncian que la mujer también habría llevado a cabo las mismas acciones en establecimientos hoteleros.
De acuerdo con Minuto 30, la mujer había sido reportada como desaparecida por sus familiares el 6 de marzo de 2022.
Fuente:
El Tiempo (Colombia)