Greyhound y FlixBus ahora han integrado completamente su tecnología y servicios de reserva para brindar una red de autobuses interurbanos extendida.
El sistema de reserva combinado permitirá a los clientes buscar, reservar y viajar fácilmente en cualquiera de los servicios en toda América del Norte luego de la adquisición de Greyhound por parte de FlixBus en 2021.
“Estoy muy orgulloso del equipo que impulsó y logró esta integración histórica a través de 16 meses de intenso trabajo, y este cambio de servicio de reservas fortalecerá nuestro negocio. Como resultado de todos los esfuerzos para completar esta integración, los clientes se beneficiarán de más opciones de viaje y, en los próximos años, esta sinergia será aún más fuerte, aumentando la oferta de rutas y las posibilidades de combinación”.
Los clientes de Greyhound ahora también se beneficiarán del sistema de tecnología global de Flix para reservar viajes a más de 5500 destinos en 40 países, incluidos el Reino Unido , Brasil y Canadá .
“Estamos persiguiendo nuestra visión juntos, al combinar la tecnología innovadora de Flix y el conocimiento de movilidad global con la experiencia de Greyhound en el servicio a clientes en América del Norte durante más de 100 años a través de su extensa red.
“Ahora nos estamos beneficiando de la historia y el conocimiento de cada uno para construir el futuro. Nuestro objetivo es fortalecer, simplificar e impulsar nuestras operaciones, para que podamos ofrecer opciones de viaje aún más asequibles y sostenibles no solo para personas en los Estados Unidos, México y Canadá, sino en todo el mundo”.