En las ultimas horas, Javier Filloy, vecino de Alta Gracia, se encargó de pegar carteles en diferentes zonas de la ciudad que indican el recorrido de los colectivos.
En el día de hoy se dio a conocer una iniciativa llevada a cabo por Javier Filloy, habitante de la ciudad, la cual se trata de distribuir por diferentes lugares de Alta Gracia carteles que le indican a los vecinos los recorridos y paradas de las diferentes líneas de colectivos.
En diálogo con RESUMEN, Javier contaba “La iniciativa surgió el año pasado, cuando por voluntad decidí realizar los primeros carteles indicativos para las paradas del transporte, estas tuvieron gran impacto y muy buena aceptación de la gente”.
Filloy agregó “ los carteles que pegamos el día de ayer son producto de ese proyecto inicial de facilitar el acceso a los vecinos al transporte público y toda su información necesaria. Considero que es importante brindarle esta información a los vecinos porque facilita el acceso al transporte público, dando a conocer los destinos de las diferentes líneas”.
Además, Javier contó cuales eran sus expectativas con el proyecto y dijo que “Contribuir a una ciudad más ordenada, donde el transporte no se detenga en cada esquina; Y que quizás las empresas o el municipio se comprometan con la señalización de los lugares autorizados para la detención de los colectivos.”
Gracias a este proyecto los vecinos de la ciudad cuentan con la señalización y la indicación de los recorridos de los transportes urbanos facilitando su uso.
Fuente: