Arrival frenó el proyecto de su e-bus para reducir costos y se enfocó en camionetas

Arrival “reportó una pérdida trimestral más amplia y dijo que retrasaría el gasto en su proyecto de autobuses mientras busca obtener más capital”, informa Reuters. La noticia llega poco después de que se anunciara que la compañía británica está planeando una reorganización empresarial con hasta un 30 por ciento de la plantilla que eventualmente se reducirá.

Arribo detiene proyecto de autobús eléctrico

Como se mencionó en Bloomberg, “Este sería el primer año de ingresos de la compañía, y Arrival pronosticó que generaría más de mil millones de dólares. La compañía esperaba alrededor de $ 5.1 mil millones en 2023 y $ 14.1 mil millones en 2024. Pero a principios de este mes, Arrival reveló una serie de contratiempos que continúan afectando sus esfuerzos para comenzar la producción, y les dijo a los inversores que no espera ningún ingreso este año «.

Según los informes, el piloto anunciado con First Bus se pospondrá ya que Arrival ahora se está enfocando en el proyecto de la camioneta: «El enfoque en este momento para la organización es comenzar la producción de la camioneta», dijo Avinash Rugoobur, presidente de Arrival, a los periodistas de Bloomberg. Además, Arrival ganó popularidad después del pedido de  10 000 camiones eléctricos ligeros de la empresa de entregas UPS anunciado a fines de enero de 2020. El proyecto de autobús eléctrico se anunció en la primavera de 2020 .

Llegada: unos pasos atrás…

La  startup con sede en el Reino Unido debutó en Nasdaq  en 2021. Además, vale la pena mencionar que Arrival firmó una  asociación con Hitachi Europe con respecto al suministro de nuevas soluciones de infraestructura y autobuses para la industria europea de autobuses .

Dando unos pasos atrás, en mayo de 2022, Arrival anunció que  comenzará la producción del autobús eléctrico en el tercer trimestre de este año . Se esperaban pruebas en carreteras públicas con First Bus en el tercer trimestre de 2022 ( al principio, se esperaba que la empresa comenzara las pruebas  en el primer trimestre de 2022). Ahora, como se mencionó anteriormente, el piloto se retrasará. En la primavera de 2022,  Enel X y Arrival anunciaron que se asociaron  para probar el autobús eléctrico de batería de cero emisiones en Italia. Hasta el momento no se ha especificado el momento del juicio y aún no se sabe cómo afectará la decisión a este juicio específico.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

246,500FansMe gusta
36,150SeguidoresSeguir
10,030SeguidoresSeguir
spot_img

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido