A través de sus redes sociales y un comunicado, Telefe anunció hoy el definitivo regreso de El último pasajero, programa para el cual lanzó una convocatoria de participantes que estén cerca de realizar su viaje de egresados a Bariloche. Según pudo averiguar LA NACION, Nico Occhiato será su conductor y tanto el canal como la productora quieren que Flor Vigna, expareja de Occhiato, sea su partenaire.
“Vuelve El último pasajero ¿Qué estás esperando para anotarte?”, se lee en el mensaje que la señal compartió en sus redes, junto a un link que con el acceso directo al formulario de inscripción. El programa, que había sido capitaneado por Guido Kaczka entre 2005 y 2009, dejó de emitirse cuando el conductor pasó a eltrece, pantalla que hoy lo tiene al frente de Los 8 Escalones del millón, como conductor, y de Bienvenidos a bordo con Laurita Fernández, como productor.

El regreso del ciclo juvenil, que ya había sido anunciado el año pasado, tomará forma por fin este año, lo más probable en el mes de mayo ya que las grabaciones comenzarán en abril en los Estudios Pampa que posee la productora Kuarzo en Martínez.

La idea, al parecer, es cambiar el formato de dos emisiones semanales por el de una sola, en alguno de los dos días del fin de semana, aunque todavía eso no está completamente decidido.


La gran novedad, y según LA NACION pudo confirmar a través de diversas fuentes, es que esta edición no tendrá un conductor como en todas las temporadas pasadas, sino una dupla. La idea, tanto del canal como de la productora, es que sea Flor Vigna -y no Paula Chaves ni Zaira Nara como se tenía pensado en 2021- la acompañante de Nico Occhiato, ya confirmado para el proyecto. De no mediar cambios o inconvenientes, el próximo lunes 21 Vigna estaría firmando su contrato.

Fuente:
El Trece