Así lo determinó el intendente Pablo Grasso luego de las demoras por la aplicación del sistema SUBE. Lo anticipó luego de su discurso ante los concejales en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
La nueva línea de colectivos CityBus debía comenzar a funcionar a partir del 1° de marzo, pero una demora en la aplicación del sistema SUBE hizo que se postergara, dejando a los usuarios de la capital provincial con el mismo servicio deficiente hasta tanto se solucione el inconveniente.
En ese contexto, el intendente Pablo Grasso anticipó que el colectivos será gratis durante unos 15 días mientras se realice un período de prueba de la empresa que empezará a cumplir el servicio con unidades totalmente nuevas.
«Escucho opinar a algunos concejales (de la oposición) de que la nueva línea era toda una mentira, primero que la empresa invirtió en 20 colectivos cero kilómetros, había que convencerla, tiene que ser redituable» dijo al tiempo que mencionó que «costó mucho poder hacerlo» y pidió recordar cómo recibió su gestión el transporte público.
Fuente: