El operador de Düsseldorf Rheinbahn AG ha firmado un segundo contrato con Irizar e-mobility mediante la adquisición de 8 nuevas unidades del Irizar ie bus de 12 metros de largo. El fabricante de autobuses señala que estos vehículos «se cargarán durante la noche y estarán equipados con una batería de nueva generación.
El operador de Düsseldorf Rheinbahn AG ha firmado un segundo contrato con Irizar e-mobility mediante la adquisición de 8 nuevas unidades del Irizar ie bus de 12 metros de largo . El constructor de autobuses señala que estos vehículos «se cargarán durante la noche y estarán equipados con una batería de nueva generación y tendrán un peso reducido para aumentar la capacidad de pasajeros y la autonomía».
Todavía en Alemania, el año pasado Irizar e-mobility recibió un pedido de 8 unidades de VHH Hamburgo .
Irizar e-mobility en Düsseldorf
A principios de 2021 , Rheinbahn comenzó a recibir los diez autobuses eléctricos pedidos en la primavera de 2019 . Cuatro autobuses eléctricos a batería de Irizar e-mobility (a través del socio alemán Ferrostaal) habían llegado en ese momento a su destino y comenzaron a operar en la ciudad alemana. Se espera que los otros entren en servicio a principios de 2021. Las unidades de autobuses eléctricos de ese contrato fueron financiadas por el estado de Renania del Norte-Westfalia.