Estados Unidos: Foothill Transit aprobó contratos que impulsarán sus planes de flota de celdas de combustible de hidrógeno

New Flyer proporcionará 20 autobuses con pilas de combustible de hidrógeno, mientras que Clean Energy Fuels Corp. diseñará, construirá y mantendrá la estación de hidrógeno de la autoridad.

La Junta de Gobierno de Foothill Transit aprobó dos contratos en su reunión del 1 de octubre que respaldarán sus objetivos generales de sostenibilidad y agregarán otra tecnología de cero emisiones a su combinación de flota.

La autoridad de tránsito, una de las primeras en adoptar los autobuses eléctricos de batería, perseguirá planes para explorar vehículos de pila de combustible de hidrógeno con la adición de 20 autobuses eléctricos Xcelsior CHARGE H2 ™ de pila de combustible de hidrógeno de New Flyer of America Inc. y la construcción de Pomona Hydrogen Fueling. Estación.

La compra de los autobuses de celda de combustible de hidrógeno de 40 pies está respaldada por fondos de la Administración Federal de Tránsito (FTA) y se prevé que los nuevos vehículos lleguen en 2022.

“Foothill Transit es líder en la adopción y el despliegue de la movilidad eléctrica masiva. Esta orden demuestra que no existe una ‘talla única’ para la electrificación, y que los operadores requieren una variedad de tamaños de autobuses y sistemas de propulsión para optimizar su oferta de servicios ”, dijo Paul Soubry, presidente y director ejecutivo de NFI.

Foothill Transit ha estado trabajando con el Centro de Transporte y Medio Ambiente para planificar la integración de los vehículos de celda de combustible en su flota. Para alimentar los autobuses, el equipo de autobuses eléctricos de celda de combustible de la agencia desarrolló especificaciones para una estación de combustible de hidrógeno y una mejora de las instalaciones en abril pasado. El contrato de diseño y construcción de la estación de abastecimiento de hidrógeno Pomona fue adjudicado a Clean Energy Fuels Corp. La compañía diseñará, construirá y mantendrá una estación de hidrógeno y suministrará combustible de hidrógeno líquido para Foothill Transit.

“Nuestra nueva flota de celdas de combustible de hidrógeno es el siguiente paso en nuestra evolución hacia un futuro con cero emisiones”, dijo Doran Barnes, director ejecutivo de Foothill Transit. “Nuestro socio desde hace mucho tiempo, Clean Energy, ha estado proporcionando [gas natural renovable] bajo en carbono para nuestros autobuses durante años y esperamos continuar trabajando con ellos a medida que nos expandimos hacia la tecnología y el combustible de celdas de combustible de hidrógeno”.

La propuesta de Clean Energy de $ 13,59 millones fue la que obtuvo la máxima puntuación entre cinco propuestas que se evaluaron en cuanto a comprensión del proyecto, calificaciones y experiencia, el equipo propuesto, la solución tecnológica y el plan y cronograma de trabajo.

Clean Energy utilizará Nicosai Contracting International para los servicios de construcción en el sitio, Messer Group para el suministro de equipos de hidrógeno y diseño de la estación y Fielder Group para el soporte de diseño de ingeniería.

“Obtener nuestra primera estación de hidrógeno y contrato de suministro para Foothill Transit es muy importante para Clean Energy porque demuestra nuestra capacidad para cambiar a diferentes combustibles alternativos a medida que nuestros clientes se expanden a otras tecnologías”, dijo Andrew J. Littlefair, presidente y director ejecutivo de Clean. Energía. “Las agencias de transporte como Foothill han estado a la vanguardia de los combustibles alternativos durante décadas porque está en su ADN servir a sus comunidades con transporte limpio. Clean Energy ha disfrutado acompañar a Foothill mientras aborda los problemas de la calidad del aire y los gases de efecto invernadero «.

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