Claudio Canario nunca olvidará su último día de trabajo previo a jubilarse. Sus compañeros y colegas le tenían preparada una GRAN despedida.
Claudio tenía que dar tres vueltas hoy, domingo 30 de Mayo y terminaría en el playón de Liniers…pero nunca imaginó semejante despliegue de amigos, colegas y unidades de otras líneas que se acercaron para brindarles apoyo, felicitarlo y saludarlo.

Desde el control, le enviaron un mensaje por el GPS de colectivo muy emotivo
Ya en las últimas paradas de su recorrido, Claudio estaba emocionado…sabía que se acercaba el final de su carrera, una carrera que fue siempre su pasión, la de ser chofer de colectivos.
El Presidente de la Línea 109 lo esperaba en una de las últimas paradas del recorrido para brindarle su saludo y agradecimiento… y Claudio no lo aguantó y se quebró en llanto, agradeciéndole por la oportunidad que le había dado de poder cumplir su sueño.
Faltaban solo 300 metros y Claudio comenzó a emocionarse… «No se que decir»
Pero eso no fue todo… era el comienzo.

Escoltado por uno de sus compañeros choferes de la empresa en un auto con sirenas, globos y carteles, Claudio llegó a Liniers y ahí se desató la ovación, los aplausos, la sinfonía de bocinas de otros colectivos.
TODOS estaban ahí, esperándolo para darle la recibida bien merecida luego de tantos años de trabajo.
Claudio, más que agradecido, brindó unas palabras y luego se dio el gusto de manejar el 1114 que tiene restaurado la Línea 64, el cual se acercó hasta Liniers.
No faltó el corte de boleto y algún «chiste busólogo».
y como si fuera poco, Claudio se animó a subirse al mini 109…
Desde Revista Colectibondi nos emocionó mucho su historia y compromiso con su trabajo. El recibimiento de sus compañeros y colegas fue inmenso. Es un ejemplo de dedicación y pasión por lo que uno hace. Desde aquí le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa. ¡FELICITACIONES!
Agradecemos a Ulises Schiavo y a Silvio por las imágenes y videos y le deseamos una feliz jubilación a Canario!!!