Atrás quedó la época de los OA101 de segunda generación descuidados con motores Deutz y un puñado de OA105 Cummins que identificaban a esta empresa.

Pasaron los TATSA y llegaron los Metalpar Iguazú, con los cuales inundó su parque de 50 unidades.
Actualmente posee solo 12 unidades carrozadas por La Favorita y el resto lo compensa con Iguazú II y III. Todos sus chasis son Mercedes Benz 1618 y 1621 y solamente le quedan 5 unidades sin aire acondicionado… ¡Justo ahora que no se puede ir a la cancha!
Después de 17 años, La Línea 42 vuelve a elegir Carrocerías La Favorita
Ahora, la empresa sumó el renovado modelo de la carrocera La Favorita, apodado AMG por su parrilla símil a la línea deportiva de la marca alemana de la estrella, la cual, en la 42, será en color negro.
Posee ventanillas tradicionales, aire acondicionado, asientos con respaldo alto y cartelera electronica.
También sumó al modelo anterior…seguramente un remanente que la 42 aprovechó para renovar, aunque a su flota se la ve moderna y el promedio de antigüedad repuntó muchísimo.
¿Habrá más parrilla en la 42?
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