La ex línea 141 estuvo administrada por el Grupo Plaza hasta Septiembre de 2020. En su terminal de Puente La Noria se acumulaban unidades con desperfectos técnicos y las pocas que funcionaban eran gracias a los repuestos que se le quitaban a otras.
El predio terminó siendo un gran desarmadero hasta que la Línea fue adjudicada a Misión Buenos Aires, la cual bajo la razón social Rosario Guaraní sumó una flota de colectivos 0 km pintados de color rosa / fucsia y actualmente ofrece un servicio con buena frecuencia y aire acondicionado.
Línea 141: Mayo Sata informó en un comunicado que “No está firme la caducidad y la apelará”
Actualmente quedan en el predio algunas unidades ex Grupo Plaza abandonadas y vandalizadas

Así estaba en Mayo de 2019 ¡Recorrelo!
En Septiembre de 2017 el paisaje era desolador. Las unidades que estaban en el fondo del playón solo servían de «donantes» de repuestos para las pocas que circulaban
Loa graffitis no faltarn en algunas unidades que a la vista parecían bastante completas…
Durante una limpieza a mediados de 2020, se retiraron grandes cantidades de partes de carrocerías, burletes y chapas de colectivos en volquetes, los cuales fueron cargados por topadoras.
Finalmente, la empresa dejó de prestar servicio y en la actualidad lo hace Rosario Guaraní con unidades de gran tamaño 0 km.
Artículo relacionado
¡Insólito! De estar de paro durante meses a tener dos líneas haciendo el mismo recorrido