Tomás Guido tendrá los nuevos Marcopolo Torino

Tomás Guido inicia el 2021 con los nuevos Torino de Marcopolo sobre chasis Agrale MT17.

Así lo anunció el Grupo Fenix, representante de Marcopolo, Volare y Metasur en Argentina para toda su línea de productos, postventa y repuestos.

En las imágenes se ve al interno 9047 de la Línea 25 (según su lateral) o de la Línea 9 según su cartelera frontal el cual fue carrozado sobre chasis Agrale MT17 y ya posee la los colores y la gráfica identificatoria.

Si vamos a hilar fino, el interno y los destinos de la cartelera se condicen con la Línea 9, por lo que el número lateral indicando 25 no sería correcto.

La 25 en su cartelera frontal tiene como destinos «Saenz Peña – La Boca» y sus internos parten desde la centena del 9100 en adelante.

 

Artículos relacionados

La Línea 57 Atlántida estrenó un nuevo diseño exterior y explotaron los comentarios en las Redes Sociales

Scania presentó oficialmente el nuevo colectivo propulsado a GNC que circulará en la Línea 132

 

Fuente:

Grupo Fenix

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido