Pong, agencia creativa danesa, junto a WWF para intentar revertir esa realidad y ayudar a salvar estos animales. Es una publicidad ligeramente especial que tiene como soporte los propios autobuses.
Desde 1970, el 68% de los animales salvajes y en peligro de extinción han desaparecido. Tomando como referencia las frecuencias de los autobuses en Dinamarca, estos animales desaparecen más rápido que el abrir y cerrar de puertas de un bus danés promedio.
Esa es la idea que han querido lanzar desde Pong, agencia creativa danesa, junto a WWF para intentar revertir esa realidad y ayudar a salvar estos animales. Es una publicidad ligeramente especial que tiene como soporte los propios autobuses. Un gran vinilo de criaturas en peligro de extinción muestra como, al abrir sus puertas, estos desaparecen. Cruda y real como la vida misma.
Esta consultoría creativa, Pong, resuelve desafíos empresariales con publicidad, innovación y experiencias de marca inusuales. Creen que la creatividad y la colaboración son atajos para obtener excelentes resultados y que se necesitan tanto su conocimiento como su creatividad y una forma más sencilla de trabajar juntos para crear soluciones excepcionales.
“”A los seres humanos no les gusta la publicidad y tienen el poder de evitarla. Esta combinación conducirá inevitablemente a la muerte de la publicidad. Por eso insistimos en crear publicidad que no se sienta como publicidad. En un mundo con demasiada comunicación, la diferenciación es fundamental para triunfar. Y nada se destaca como una experiencia verdaderamente excepcional, por lo que siempre buscamos la solución excepcional”, señalan.
Por tanto, se definen como expertos en transformar las cosas para que los clientes abran sus ojos y sus oídos. El autobús es uno de los cientos de canales en los que están dispuestos a desarrollar su trabajo para hacerlo “de manera notable”.