La Línea 53 y la 123 abrieron cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para informar a sus pasajeros

Cada vez son más las empresas de transporte que abren sus perfiles en redes sociales para informar a sus usuarios y pasajeros sobre su servicio.

Es el caso de la Línea 53 y de la Línea 123, las cuales aprovecharon la cuarentena para iniciar sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

Línea 53 – Facebook

Línea 53 – Twitter

Línea 53 – Instagram

 

Línea 123 – Facebook

Línea 123 – Twitter

Línea 123 – Instagram

Si sos usuario o simplemente te gustan los bondis, no dejes de seguirlas.

 

Te invitamos a recorrer todas las cuentas oficiales de Twitter de las empresas de colectivos

https://revistacolectibondi.com.ar/2018/12/04/cada-vez-son-mas-las-lineas-de-colectivos-que-tienen-una-cuenta-en-twitter-para-informar-en-tiempo-real-su-servicio/

 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido