Un usuario de la red social relató las peripecias que tuvo que vivir y la ayuda que recibió de varios pasajeros mientras viajaba por Buenos Aires.
La historia de un usuario de Twitter llamado «AI (@aivirue)» se volvió viral cuando el 20 de diciembre pasado contó lo que le ocurrió en un colectivo de la línea 22 en Buenos Aires.
El usuario decidió relatar la odisea que vivió cuando perdió su celular entre los asientos del vehículo de transporte público en más de una decena de mensajes
La historia de la lucha para recuperar el teléfono celular atrapó a miles de usuarios en Twitter y comenzó así (Seguir Hilo):
Hace un rato me tomé el 22 rumbo a San Telmo. Cuando estaba por sentarme, se me escapó el celular de las manos y cayó abajo de un asiento de la fila del fondo. Metí la mano para sacarlo pero apenas lograba tocarlo con los dedos. No pude.
— ai 💚🍊 (@aivirue) December 20, 2019
«De repente TODO EL COLECTIVO estaba pendiente del asunto. Un señor se acercó y empezó a iluminar con la linterna del celular (pero no había nada que iluminar: no teníamos forma de ver por la hendija). Una chica dijo: ¿una mano chiquita no servirá? Probó ella y tampoco», siguió el usuario.
Alerta spoiler: al final de la historia, «Todo el bondi festejó».