El cuadro millonario intenta ayudar a los fanáticos que tenían todo planificado para viajar a Chile para la final.
Un gran dolor de cabeza tiene la dirigencia de River Plate para prestarle ayuda a todos los hinchas del club millonario que compraron pasajes para llegar hasta Santiago para la final que se desarrollaría el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.
El cambio de escenario a Lima, trajo el inconveniente de que los simpatizantes deben cambiar pasajes y a no a todos les está resultando, por eso el mismo presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio, se refirió al tema.
«Le estamos pidiendo a las compañías aéreas que traten de devolver el dinero de los pasajes o que hagan un alargue. También estamos evaluando la posibilidad de sumar micros para aquellos que no puedan pagar un vuelo«, aseguró en conversación con TNT.
Hay que considerar que un viaje desde Buenos Aires a Lima por lo bajo demora unas 50 horas, un detalle no menor, pero es sabido que el amor por un club es más fuerte que cualquier cosa.
D´Onofrio intentó explicar que esto igualmente no es culpa de su club. «Lo de los pasajes es lo más doloroso. La gente de River tiene que entender que es una causa de fuerza mayor y que no tuvimos otra alternativa. Privilegiamos la seguridad de la gente y acá la AFA participó de manera muy positiva. No había garantías suficientes para hacerlo en Chile y Lima era la mejor solución», cerró.
Fuente: