Una mujer salvó la vida de un conductor de autobús que sufrió un ataque al corazón el 4 de marzo mientras manejaba por el centro de Dublín (Irlanda). Como consecuencia, el vehículo se saltó un semáforo en rojo y atropelló a un ciclista, informa The Irish Times.
Ryan’s chatting to heroic nurse Aoife McGivney who saved the life of a bus driver who suffered a heart attack while driving through rush-hour traffic in Dublin yesterday @RTERadio1 #DublinBus #CPR pic.twitter.com/3tnWvx9R98
— Ryan Tubridy Show (@RyanTubridyShow) 5 de marzo de 2019
Ante el miedo que invadió al resto de pasajeros, Aoife McGivney, una enfermera que iba camino de su trabajo, se acercó a la parte delantera de autobús y, al ver que el conductor estaba inconsciente, quitó su pie del acelerador y detuvo el vehículo. Tras sacar al hombre a la calle con ayuda de otros viajeros, McGivney comenzó a prestarle los primeros auxilios y a practicarle una reanimación cardiopulmonar junto con un transeúnte que presenció la escena. El hombre fue llevado a un hospital y se encuentra en estado estable.
Fuente: