Horarios, recorridos y paradas del nuevo servicio de MasterBus a Capital Federal

Comenzará a funcionar en marzo y tendrá 3 servicios matutinos de ida y 9 vespertinos de regreso. Los pasajes se podrán comprar a través de la aplicación de Master Bus, que próximamente estará disponible. Aún no hay detalles sobre Zárate.

Tras confirmarse que en marzo la empresa Master Bus comenzará a brindar un nuevo servicio chárter a Capital Federal, el director General de Tránsito y Transporte de Campana, Alejandro Barja, dio hoy detalles del recorrido, horarios y la venta de pasajes.

El funcionario informó que el servicio se prestará de lunes a sábado y habrá servicios matutinos y vespertinos. Y está en análisis la posibilidad de que la empresa también ofrezca servicios el día domingo.

Al momento, de ida saldrá a las 7, 8 y 8:15, mientras que de regreso a la ciudad a las 17:30, 17:45, 18, 18:15, 18:30, 19, 19:30, 20 y 20:30.

Las paradas estipuladas en Campana son cuatro: avenida Mitre y Santiago del Estero (frente a la cancha Villa Dálmine; San Martín y Jean Jaures, San Martín y Liniers, y el parador La Carmela.

Mientras que, en Capital Federal, los colectivos pararán en Puente Saavedra, Plaza Italia (Avenida Sarmiento y Santa Fe) y el recorrido terminará en San Martín 1130 (entre avenida del Libertador y Maipú).

Los usuarios de este servicio deberán comprar su pasaje con anticipación a través de la APP de Master Bus, que próximamente los vecinos podrán descargarse al celular de manera gratuita.

El sistema permite elegir el asiento y pagarlo directo con la tarjeta de crédito. Así al subir al micro solo tendrán que mostrar el código con su celular.

“Gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, los usuarios tendrán una opción más para viajar a Capital. Un reclamo histórico de los vecinos que no solo escuchó, sino que se puso a trabajar para resolverlo”, remarcó Barja.

 

Te recomendamos leer:

En los próximos días comenzará a funcionar el nuevo servicio de Master Bus de Campana a la Ciudad de Buenos Aires

Transportando la carga más valiosa: Los buses interurbanos Scania que utiliza Master Bus

Master Bus quiere competir con Chevallier pero pide cambios en las reglamentaciones

 

Fuente:

Enlace Crítico

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido