Un niño de seis años viajaba con sus padres en La Plata en un colectivo de la la línea 725 cuando se quedó dormido. Pocos después, al despertarse, se dio cuenta que lo habían abandonado.
Desconcertado por la situación, se puso a llorar. Enseguida, los demás pasajeros le preguntaron de dónde era. Una pareja de platenses asistió al pequeño, que atinó a decir que era de Capital Federal. Lo acompañaron hasta la terminal de colectivos de la zona, lo fotografiaron y publicaron su imagen en Facebook, cuya viralización permitió que se reencontrara con sus papás un par de horas más tarde.
«Estábamos en 7 y 50 y subimos al micro con mi pareja. Vimos a un nene durmiendo y personas sentadas a su lado. Creímos que estaban con ellos, pero en un momento el chico se despertó y empezó a mirar para todos lados, desconsolado. Entró en estado de shock. Lo único que pudo decir es que era de Capital. Lo acompañamos hasta la línea y consultamos si podíamos sacarle una foto para publicarla y que lo encontraran», contó Daniela, la mujer que lo ayudó. al portal local 0221
Fuente: