Los reguladores de California han comprometido al estado a terminar con el uso de combustibles fósiles para su flota de autobuses de tránsito de aproximadamente 12,000 personas para el año 2040, otro compromiso a largo plazo para reducir las emisiones de carbono del estado que ya está siendo impulsado por la economía de la electrificación del tránsito y los autobuses escolares.
La decisión unánime de la Junta de Recursos Aéreos de California de la semana pasada requiere que todos los autobuses recién comprados estén libres de carbono para 2029, una clasificación que podría incluir autobuses eléctricos o autobuses impulsados por celdas de combustible de hidrógeno, y eliminaría todos los motores diésel o de gas natural. Los autobuses en 2040.
California tiene un largo camino por recorrer para alcanzar estos objetivos. Hoy en día, solo unos 150 autobuses de emisiones cero operan en las flotas de las 200 agencias de transporte público del estado, una pequeña fracción de los 386,000 autobuses eléctricos distribuidos en todo el mundo, el 99 por ciento de ellos en China.
Pero las ciudades y los condados de los EE. UU. Están comenzando a comprometerse a cambiar sus flotas a autobuses con batería eléctrica en una fecha determinada, incluido el condado de Los Ángeles para 2030 y San Francisco para 2035 en California, según un informe reciente de Environmental and Energy Instituto de estudios.
Los distritos escolares también están comenzando a cambiar a los autobuses eléctricos, con el apoyo del estado para ayudar a cubrir los costos iniciales más altos en comparación con los autobuses diesel. La Comisión de Energía de California, por ejemplo, tiene $ 94 millones disponibles en el Programa de Reemplazo de Autobuses Escolares para intercambiar autobuses diésel por modelos eléctricos, dando prioridad a las comunidades desfavorecidas y de bajos ingresos.
Un informe reciente del Fondo de Educación del Grupo de Investigación de Interés Público de EE. UU. Señala que los autobuses de tránsito eléctrico cuestan aproximadamente $ 200,000 más que los autobuses diésel, pero los ahorros de mantenimiento y combustible de un autobús de tránsito eléctrico de por vida ascienden a alrededor de $ 400,000. Los autobuses escolares eléctricos cuestan aproximadamente $ 120,000 más que sus homólogos de diesel, pero pueden ahorrar $ 170,000 durante su vida.
La Iniciativa Global Clinton dirigió recientemente un proyecto de demostración , apoyado por la Comisión de Energía de California, el Distrito de Administración de la Calidad del Aire de la Costa Sur y NRG / EVgo, para desplegar un total de seis autobuses escolares habilitados para V2G en tres distritos en California. El piloto descubrió que cada autobús podría generar $ 6,100 al año en ingresos de V2G.
Las empresas de servicios públicos propiedad de los inversionistas de California también están invirtiendo fuertemente en la infraestructura de carga para respaldar las políticas estatales de EV, que incluyen el bus eléctrico y otros sistemas de carga de servicio más pesado. Pacific Gas & Electric y Southern California Edison tienen un presupuesto combinado de $ 592 millones para sus programas de electrificación de vehículos de servicio mediano y pesado , que incluyen un importante apoyo para autobuses eléctricos , camiones, carretillas elevadoras, grúas y otros equipos pesados .
Y San Diego Gas & Electric presentó en noviembre una propuesta de $ 107 millones a la Comisión de Servicios Públicos de California para desplegar suficiente infraestructura de carga para soportar 6,000 autobuses eléctricos, camiones y otros vehículos de servicio mediano y pesado, así como un vehículo eléctrico de autobús escolar. proyecto piloto a la red que cargaría las baterías de los autobuses cuando la energía renovable es abundante y volver a ponerlo en la red cuando más se necesita electricidad.
PG&E también ha propuesto reemplazar los cargos por demanda para los clientes que están utilizando el cobro de EV comercial con un nuevo plan de tarifa de suscripción, destinado a reducir la exposición de los clientes a los cargos adicionales potencialmente agobiantes que se imponen cuando su carga supera un cierto umbral.
Fuera de California, varios estados, entre ellos Vermont , Minnesota , Arizona y Michigan, también están dedicando una parte de sus acciones del acuerdo financiero del escándalo de emisiones de diesel de Volkswagen a los nuevos autobuses escolares, y algunos han establecido la exclusión de modelos eléctricos.
El Plan de Mitigación para Beneficiarios del Acuerdo de Volkswagen de Michigan dirige casi $ 13 millones para mejoras de autobuses escolares, con hasta $ 3 millones destinados para autobuses eléctricos y estaciones de carga. También cubre el 70 por ciento del costo de un nuevo autobús eléctrico y una estación de carga, en comparación con el 25 por ciento de un nuevo autobús diesel.
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