En una blindada Sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó hoy por Ordenanza derogar a partir del 10 de Diciembre próximo la Ordenanza por la que se le adjudica la Concesión del Transporte Público a la Cooperativa 3 de Julio.
De esta manera la Cooperativa de Transporte 3 de Julio dejará de ser la prestataria del Transporte Público en la ciudad y según lo votado hoy pasará a manos de la SAPEM del Transporte.
Para ello y según se aprobó se tomará un préstamo en forma de Leasing para la compra de 36 unidades por 133 millones de pesos.
El grupo Cirigliano vende varias líneas de colectivos urbanos
La votación se dio con 11 votos a favor y 4 votos en contra, siendo estos los de Castiglioni (Unidad Ciudadana) y los radicales de Cambiemos: Lavié, Gallea y Gehenneuff.
Solicitaron ausentarse del recinto al momento de votar y así lo hicieron los concejales de Unidad Ciudadana Bugatto, Romero y Vaccaiani. Mientras que sorpresivamente no estuvo en el recinto el concejal de Nuevo Zárate Eduardo Avigliano.
Fuente: