Misión Buenos Aires se hizo cargo del manejo del Facebook del Grupo Plaza

El Grupo Plaza cambió de manos y es algo que ya se ve en las calles. Algunas de las unidades rojas llevan ploteados el nuevo logo de «Misión Buenos Aires» y otras unidades provienen de otras líneas de la empresa que ya poseen los colores pero que su cartelera aún no fue cambiada y en su lugar se utilizó un papel pegado con el número impreso en computadora.

Los Cirigliano venden el Grupo Plaza

Entre busólogos esa cartelería es conocida como «Papeltrónica» y se utiliza cuando la cartelera LED se rompe, no hay tiempo para arreglarla y el coche debe salir si o si a trabajar.

Hace unas semanas, Misión Buenos Aires también se hizo cargo de la página de Facebook que tenía el Grupo Plaza (https://www.facebook.com/nuevogrupoplaza). Podrían haber creado una nueva desde cero, pero al parecer la estrategia fue conservar los pocos seguidores que tenían y anunciar el cambio de la administración de la empresa

Algunos mensajes que publicaron fueron:

Seguramente llevará un tiempo para que las unidades más deterioradas sean reemplazadas y las que están en buen estado sean repintadas y hasta agreguen nuevas 0km para mejorar el servicio.

El cambio de «mandato»: El Grupo Plaza despidió al 2017 y Misión Buenos Aires asumió en 2018

Lo concreto es que la compra de Misión Buenos Aires ya es visible para los pasajeros y en los próximos meses, los servicios comenzarán a normalizarse.

 

Fuente:

Facebook

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido