En Seattle, EE.UU los pasajeros de un autobús público vieron con sus propios ojos a un perro sentado en uno de los asientos con su propio billete atado al collar. Va desde la casa de su dueño hasta el parque para perros y vuelta en colectivo. Siempre es visto en la línea D del servicio de transportes público de Seattle.
El perro de la imagen se llama Eclipse. Al parecer esto ya lo ha hecho más veces, y todo por llegar a un parque para perros. La imagen, publicada en Reddit, ha sido compartida miles de veces por los usuarios de la plataforma, informa Metro.
Se puede ver a Eclipse con frecuencia en el servicio de autobús de la línea D. Un usuario de Reddit, JuniperFoxtrot, dijo: «He visto a Eclipse en la línea D en Seattle». «Subió al centro de la ciudad y se bajó en Queen Anne». Añade que «estaba tan emocionada, ¡era como ver a una celebridad!
Historias similares han surgido acerca de los perros de Moscú, que se han visto regularmente usando el metro. Los 35.000 animales callejeros han impresionado a los científicos al navegar por el mundo subterráneo estresante con una facilidad sorprendente. –
Fuente: