Se trata de una acción de marketing de la aseguradora More Than, que está lanzando un servicio de delivery de juguetes y alimentos para las mascotas; qué lugares pueden conocer los animales.
Los perros londinenses pueden salir a recorrer su ciudad en un tour especialmente pensado para ellos. La curiosa iniciativa corrió por cuenta de la aseguradora More Than e incluye un paseo en bus por los sitios que estas mascotas más disfrutan.
Así, 60 perros y sus humanos pueden recorrer los parques más emblemáticos de Londres, tales como como los de Kensington Palace o el Regent’s Park.
Mientras tanto, en el micro sus dueños pueden aprender sobre las mascotas del Palacio de Buckingham Palace.
https://www.youtube.com/watch?v=dS-EFiMRMVI
Por supuesto, toda esta actividad debe leerse como un acción de marketing: la empresa está lanzando un servicio de delivery de juguetes y alimentos para las mascotas.
En cualquier caso, la idea resulta interesante para los humanos y los perros. Los primeros pueden relacionarse con otros dueños y aprender, mientras que los segundos conocen algo nuevo más allá de la manzana de su casa.
Eso sí: los paseos por la Galería Nacional o la Abadía de Westminster quedan para los trayectos turísticos tradicionales.
Fuente:
More Than